ESPECTÁCULOS

Galán de telenovela quedaría fuera de proyecto con Telemundo tras dar positivo a Covid-19

Luego de que revelara que el actor, Luis Ernesto Franco, es portador de Covid-19, se informó que las grabaciones de la segunda temporada de Falsa Identidad se frenarían momentáneamente

Luis Ernesto Franco Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A día de hoy se ha vuelto un tanto normal el conocer de más casos de Covid-19, en esta ocasión, se reveló que una personalidad del medio artístico resultó positivo en su prueba de la enfermedad.

El actor, Luis Ernesto Franco tendrá que abandonar las grabaciones de su reciente proyecto con Telemundo, en la serie Falsa Identidad, luego de que se confirmara que es portador del virus.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Una persona cercana a la producción de la segunda temporada de la serie, confirmó a TV Notas, que todo el personal y actores han tomado las debidas medidas para evitar contagios, además de que cada semana se hacen pruebas para detectar si existen infectados.

Te podría interesar: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

Esta ultima semana, Franco resultó ser una de las personas con el virus, por lo que fue puesto en cuarentena lo antes posible, por tal motivo, las grabaciones del melodrama quedaron suspendidas.

Sin embargo, la productora busca realizar un plan de acción para trabajar con las escenas en las que el actor no sea tan indispensable y así evitar retrasos con la filmación.

Con información de: TV Notas