ESPECTÁULOS

Geraldine Bazán presume en Instagram que su hija mayor heredó su misma belleza

La actriz, Geraldine Bazán demostró ser una mamá orgullosa de su hija mayor, Elissa Soto y a través de Instagram, la actriz demostró porque

Geraldine Bazán y Elissa Soto Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el tiempo ha pasado demasiado de prisa, pues pareciera que fue ayer, cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron que tendrían una niña, de eso ya han pasado 11 años.

Ahora, su mayor, Elissa Soto, es toda una preadolescente y a su corta edad ya ha demostrado haber heredado lo mejor tanto de su padre como de su madre, pues no cabe duda de que es una joven plenamente bella.

Lee taambién: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

Una excelente muestra de esto, es la reciente fotografía que Geraldine compartió a través de su cuenta personal de Instagram, post que aprovechó para dar unas palabras hacia su adorada hija.

La mejor aventura en mi vida ha sido ser tu mamá, verte crecer y volver a vivir cada cosa por primera vez a través de tus ojos. Te amo Elissa, ¡estoy tan orgullosa de ti hijita!", escribió Geraldine Bazán.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Elissa es una chica talentosa y llena de brillo, que se ha ido haciendo de gran fama en la red social de TikTok, donde comparte divertidos momentos con su familia, aun no se ha desempeñado del todo en el medio de la farándula, pero se espera que pronto verla ahí.

Con información de: People en Español