ESPECTÁCULOS

"Gracias Érika Buenfil": Pepillo Origel vuelve a culpar a la actriz de Televisa por amenazas de fans

El periodista de espectáculos Juan José Origel volvió a revelar que, a raíz del conflicto con la actriz Érika Buenfil, ha recibido amenazas e insultos como nunca antes

Juan José Origel.El conductor asegura que ha recibido amenazas a raíz de su polémica con Érika BuenfilCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conflicto entre el conductor Juan José Origel Érika Buenfil sigue generando controversia en redes sociales, donde aparentemente persiste la reacción negativa y la 'ola' de ataques en contra del periodista de espectáculos, pues en un reciente tuit volvió a acusar que recibe amenazas e insultos por parte de los seguidores de la actriz. 

Como es conocido, después de que Érika estalló en contra del presentador y de Martha Figueroa por los comentarios que se hicieron en el programa Con permiso de ella y, sobre todo, acerca de su hijo, Nicolás Buenfil, Pepillo Origel aseguró en un video que él nunca habló de forma despectiva sobre el adolescente. 

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

En la polémica emisión del programa transmitido por Unicable Origel y Figueroa criticaron los videos de Érika en la red social TikTok. Sin embargo, lo que enfureció a la actriz y la llevó a asegurar con la voz entrecortada que nunca perdonaría a los conductores es que se hablara de su hijo en el programa, donde Martha se refirió al joven como "el pequeño Zedillo".

En el video de la respuesta de Pepillo, publicado el sábado, el conductor afirmó no haber hablado despectivamente de Nicolás, y reveló que ha estado recibiendo insultos y amenazas de muerte de los seguidores de la actriz. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Érika reaccionó a ese video asegurando que ella quería que acabara la polémica y que para ella ya había pasado todo, pero al parecer Origel aún sigue siendo atacado y así se lo hizo ver de nueva cuenta. 

Este domingo 9 de agosto, el comunicador empleó su cuenta de Twitter para dirigir un mensaje directamente a Buenfil. 

Lee también: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

¡Nunca había recibido tantos insultos y tantas amenazas como en estos días! Gracias @ebuenfil que Dios te bendiga", escribió Origel. 

Asimismo, el presentador hizo una segunda publicación en la que se hace referencia a la gente mala que ha conocido en su vida. 

Yo nunca me olvido de la gente que ha sido buena conmigo, y mucho menos de la que ha sido mala...", se lee en la foto compartida por el conductor, post al que agregó el mensaje: 'Y ha sido más la gente buena que la mala'.

Cabe destacar que, en su video del sábado, Juan José Origel dijo que Érika Buenfil lo tiene bloqueado, por lo que no ha podido hablar con ella de la situación de forma directa.

Todo parece indicar que Érika volvió a referirse a la situación en Historias de Instagram, donde publicó un mensaje sobre lo que pensaría su mamá de en estos momentos que atraviesa por una polémica. 

Fuente: Twitter @Pepillo_Origel