ESPECTÁCULOS

Investigador de '¿Quién es la máscara?' podría dejar el show en su segunda temporada

Ante la espera de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, se corrió el rumor de que uno de los investigadores ya no permanecería en el show

¿Quién es la máscara? Investigadores Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El rality show ¿Quién es la máscara? Ha logrado convertirse actualmente en uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana.

Es por esto mismo, que Televisa busca apoderarse del rating con una segunda temporada, la cual se prevé que llegue a finales de agosto.

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Sin embargo, todo parece indicar que podría haber algunos cambios, pues el conductor de Con permiso, Juan José Origel, señaló que probablemente se presentaría un cambio en la alineación de investigadores.

En la versión del año pasado, Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Adrián Uribe fungieron como investigadores, no obstante, este último no estaría presente o sería sustituido por alguien más.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Donde sí habrá cambios es en el panel de investigadores que estaban figuras muy importantes como Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe, y pues Uribe ya no va a estar", dijo Juan José.

Sobre los motivos de su ausencia, comentó que podría ser debido a la llegada de su hijo con la modelo Thuany Martins, quien a la fecha está embarazada.

Con información de: TV Notas