ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo sorprende con foto del pasado junto a Celia Cruz: "Tantos recuerdos maravillosos"

La conductora Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una fotografía del recuerdo junto a la fallecida cantante Celia Cruz

Laura Bozzo.ConductoraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conmovida y nostálgica, Laura Bozzo sacó del baúl de los recuerdos una especial fotografía junto a la cantante Celia Cruz, quien falleció en 2003. 

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Televisa publicó la instant��nea en la que aparece abrazada de la reconocida artista cubana. 

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

La polémica presentadora peruana no solo expresó que la foto era un recuerdo atesorado, sino que también destacó que Celia Cruz era un gran ser humano. 

Tantos recuerdos maravillosos. Uno de los mejores seres humanos que tuve el privilegio de conocer. Besos hasta el cielo mi adorada Celia Cruz. Nadie como tú", escribió Bozzo en la descripción del post. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

La imagen alcanzó miles de 'me gusta' y decenas de comentarios, en su mayoría mensajes positivos de sus fieles seguidores. Sin embargo, no faltaron internautas que recordaron la controversia en la que Laura se encuentra actualmente involucrada, luego de que la señalaran de referirse de forma negativa sobre México. 

Lee también: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

La presentadora de Laura Sin Censura también se encuentra ahora mismo en medio de una batalla legal con su expareja Cristian Suárez, luego de que se difundieron imágenes de una discusión que tuvieron en el pasado. 

Fuente: Instagram @laurabozzo_of