ESPECTÁCULOS

Mariana Rodríguez, esposa del senador Samuel García, anuncia terrible enfermedad

Mariana Rodríguez, la esposa del senador de Nuevo León, anunció a sus seguidores que los resultados de su prueba por fuerte resfriado dieron positivo a Covid-19

Mariana Rodríguez, esposa del senador de Nuevo León da positivo a Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Mariana Rodríguez Cantú, la esposa del senador de Nuevo León, Samuel García, anunció en sus Instagram Stories que los resultados de la prueba que se realizó por un fuerte resfriado dieron positivo a Covid-19.

De la manera más sonriente, la influencer informó de esta mala noticia a sus seguidores que, a pesar de una semana con algo de gripa, los síntomas del virus habían empezado hace dos días, siendo estos el motivo para que este aislada.

Te puede interesar: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

También informó que, a pesar de perder el gusto y el olfato, se encuentra bien, mientras que el senador está en otra habitación, sin ningún síntoma, pero que de igual manera se tuvo que realizar esta prueba para saber más detalles de su salud y tomar sus medidas.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Y justo la mañana de este domingo que las reacciones por parte de usuarios de Internet no se hacen esperar, para hacerle saber a la esposa de Samuel que todo esto es por su inconciencia, tras haber realizado algunas actividades que no debía.

Fuente: Instagram @marianardzcantu