ESPECTÁCULOS

¿Myrka Dellanos predijo la salida de María Celeste de Telemundo? Este video lo confirmaría

Tras la salida de María Celeste Arrarás del noticiero, Al Rojo Vivo, mucho se ha dicho al respecto, sin embargo, este video de su compañera, Myrka Dellanos, podría haber predicho todo

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La periodista, Myrka Dellanos, es conocida por compartir en redes sociales algunas cosas sobre sus creencias, pues para ella la fe en Dios es uno de sus mayores pilares.

A través de su cuenta personal de Instagram, la conductora del noticiero, Al Rojo Vivo, en Telemundo, compartió un video en el que dio unas palabras de aliento para sus seguidores en tiempos de crisis.

Lee también: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

No obstante, las palabras que utilizó iban muy acorde a lo que tiempo después le pasó a su amiga y ahora excompañera, María Celeste Arrarás, quien recientemente salió del show informativo.

Yo no sabía lo que pasaría dos días más tarde, pero Dios sí… Jeremías 29: yo sé los planes que tengo para ti, dice el Señor, planes de bien y no de mal, planes para darte un futuro y una esperanza.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Y ese ha sido el versículo al que siempre me he anclado y realmente es un versículo de mi vida, no solo en este momento sino a través de muchas situaciones", escribió Myrka en su post.

Con información de: People en Español