ESPECTÁCULOS

Pepe Aguilar se queda sin palabras al recibir inesperadas muestras de cariño

El famoso cantante de regional mexicano, Pepe Aguilar, no deja de recibir muestras de cariño y en redes sociales confesó que se ha quedado sin palabras ante los interminables detalles

Pepe Aguilar celebró su cumpleaños 52 totalmente consentido
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haber estado celebrando su cumpleaños número 52, Pepe Aguilar no a dejado de recibir maravillosas muestras de cariño que lo han dejado sin palabras.

Después de sus cuatro hijos le grabaran un lindo video de cumpleaños donde cada uno le expresa su amor, el famoso cantante de regional mexicano, terminó su día muy bien apapachado y eso lo hizo saber hasta el día sábado en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

No tengo las palabras correctas para describir lo bonito que se siente recibir tanta buena vibra en forma de felicitaciones. GRACIAS a los fans de verdad que siempre, SIEMPRE han estado ahí. Fue un festejo muy peculiar pero igualmente INOLVIDABLE”, externó el cantante.

Mientras que sus seguidores, una vez más, se mostraron incondicionalmente con el cantante y maravillados por las únicas y esenciales sorpresas que han formado pieza clave para que su cumpleaños en contingencia fuera verdaderamente especial.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial