ESPECTÁCULOS

¿Terrible accidente? Will Smith acaba 'sin dientes' por culpa de Jason Derulo

Will Smith recibió un fuerte golpe de Jason Derulo cuando ambos jugaban golf, lo cual el protagonista de 'Prince of Bal-Air' grabó en video

Will Smith y Jason Derulo.Los artistas impactaron en Instagram por el incidente que sufrió el actorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Will Smith y Jason Derulo pusieron de cabeza las redes sociales luego de captar en video el momento en el que el actor acabó perdiendo varios dientes por culpa del cantante. 

A través de sus cuentas de Instagram, ambos famosos publicaron un clip en el que se les ve jugar golf. Cuando Derulo está por hacer un tiro bajo las indicaciones de Smith, el actor se acerca demasiado y recibe un fuerte golpe por accidente. 

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

En la grabación se puede observar que Will se lanza al suelo y hace una expresión de dolor, esto mientras Jason Derulo comienza a alejarse de la toma impactado por lo que acababa de hacer. Al término del clip, Smith cobró venganza y también hizo un ademán de que iba a golpear a Derulo con el palo de golf. 

El actor después publicó una selfie junto al intérprete de Take You Dancing en la que muestra su dentadura quebrada, a la cual agregó como descripción que debía dejar de invitar a Jason Derulo a su hogar. El intérprete comentó uno de los post de Will diciendo que conocía a un buen dentista y que le escribiera si quería saber más al respecto. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

El video y la imagen, los cuales sumaron millones de reproducciones y 'me gusta' respectivamente, dividieron opiniones entre los seguidores de los famosos, pues muchos consideran que todo fue falso y la situación fue actuada. 

Lee también: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

Otros internautas, incluidos el actor Grant Gustin, aseguraron haber quedado impactados por lo que ocurrió. 

En los últimos meses Jason Derulo ha sorprendido en más de una ocasión a sus seguidores con videos en TikTok que lo muestran perdiendo dientes al hacer retos. Esas publicaciones también han divido opiniones con respecto a la veracidad de las imágenes. 

Fuente: Instagram @willsmith