ESPECTÁCULOS

Tiembla Televisa: Tras quitarle exclusividad, Chantal Andere estrena proyecto ¿en TV Azteca?

La exitosa y querida actriz, Chantal Andere, presumió a través de Instagram que ya está en las grabaciones de su nuevo proyecto luego de perder su exclusividad en Televisa

Sin exclusividad de Televisa, Chantal Andere presume su nuevo proyecto ¿en TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa y aclamada actriz, Chantal Andere, durante los últimos meses ha tenido muy poca aparición en los medios de comunicación luego de que a inicios de 2019 perdiera su exclusividad con Televisa.

Sin embargo, hace un par de días la famosa intérprete de 48 años presumió que su regreso a la actuación está más cerca que nunca pues ya se encuentra en las grabaciones de su nuevo proyecto.

También lee: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chantal compartió una nueva instantánea en la que aparece en el set a punto de dar inicio al rodaje, sin embargo, no quiso dar más detalles.

¡Felicidad total! ¿grabando qué?", escribió la hija de Jacqueline Andere.

También lee: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Los seguidores de Chantal quedaron encantados con esta publicación pues aseguran que ya extrañan ver a la actriz haciendo lo que más le apasiona.

Cabe resaltar que la última novela en la que apareció fue Tenías que ser tú, aún con la empresa de San Ángel en el año 2018.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Aunque se desconoce con qué televisora está grabando Chantal, algunos fans especulan que se podría tratar de TV Azteca pues hace poco trabajó con esta empresa como conductora de Fiesta Azteca.