ESPECTÁCULOS

Tras gran éxito en Televisa, Juan Soler los traicionaría para hacer su propio show ¿en TV Azteca?

El talentoso y guapo actor, Juan Soler, tras su larga carrera dentro de Televisa con grandes éxitos podría alejarse de ellos un tiempo para de manera independiente crear su propio show de cocina ¿en TV Azteca?

Tras gran éxito en Televisa, Juan Soler los traicionaría para hacer su propio show ¿en TV Azteca?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso y guapo actor, Juan Soler, pensaría en alejarse de Televisa por un tiempo tras largos años de carrera triunfando en sus telenovelas, para realizar su propio programa de cocina ¿en TV Azteca?

Soler en exclusiva para Hoy, confesó que se siente tan bien y feliz creando sus propias recetas y compartiendo con sus millones de fans al respecto no deja de lado el hacer su propio programa de cocina, pero como todos en estos tiempos sería por un canal en Youtube o incluso por su cuenta de Instagram.

Esta pasión a salido a relucir ahora con la contingencia, la cuál él cumplió al pie de la letra sin salir para nada de su casa, por lo que para entretenerse y ayudar a sus fans a tener algo con que interactuar y también entretener para no salir, Juan compartió sus recetas propias y las ya conocidas pero de platillos españoles.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Debido a su protagonismo en La Mexicana y el Güero, contó al respecto de su talento para la cocina asegurando que él mismo a creado su propio asado ya que no le gustaba de los que ya existía, por lo que cuando se le cuestionó que piensa sobre crear su propio programa él respondió que:

Me encantaría, ahí los sorprendo luego. Seguimos con todo eso, yo creo que cuando amas lo que haces y todo lo que amas lo haces siempre encuentras el tiempo", aseguró Soler.

Te podría interesar: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

Te podría interesar: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este domingo 9 de agosto de 2020

 

 

Fuente: YouTube @Hoy