ESPECTÁCULOS

Tras polémica crisis matrimonial, Kim Kardashian y Kanye West vuelven "más felices" de viaje

Fuentes aseguraron a la revista People que Kim Kardashian y Kanye West ya regresaron a Estados Unidos, luego de haber viajado a República Dominicana por unas breves vacaciones tras sufrir momentos de crisis en su matrimonio

Kim Kardashian y Kanye West.La pareja y sus hijos ya regresaron a Estados Unidos tras viajar a República Dominicana Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Kim Kardashian y Kanye West regresaron "más felices" a Estados Unidos luego de tener unas vacaciones en República Dominicana, días en los que pudieron estar alejados del foco mediático y enfocarse en su matrimonio. 

La semana pasada trascendió que la famosa pareja había decidido viajar con la mayor discreción fuera del país para poder estar libres del acoso de paparazzi y así resolver sus diferencias. Ahora reportes señalan que Kim y Kanye arribaron a Miami junto a sus hijos este domingo 9 de agosto. 

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Como es conocido, se ha dicho que Kim y Kanye han pasado por difíciles momentos durante el confinamiento en cuanto a su matrimonio.

El comportamiento del rapero después de su postulación a la presidencia de Estados Unidos y luego de su primer acto de campaña agravó la 'crisis' entre los dos, y sus mensajes en Twitter contra su esposa, miembros de su familia y otros famosos terminaron por llevarlo a él y a Kim a protagonizar los más escandalosos titulares. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

La pareja se encontraría más feliz después de su viaje, esto según lo que dijeron informante a la revista People. 

Pasaron una semana familiar estupenda en la República Dominicana y continúan con sus vacaciones en Colorado. Kim y Kanye se están llevando muy bien. Se les ve a los dos mucho más felices", reportan que expuso la fuente a People. 

Lee también: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

Asimismo, otro informante indicó a la publicación que Kanye verdaderamente ha apreciado y valorado el tiempo en familia. 

Está disfrutando verdaderamente de estos momentos junto a su familia. Honestamente, ahora se encuentra muy bien y se siente muy inspirado a nivel creativo", indicó la fuente. 

Fuente: People en Español