ESPECTÁCULOS

¡A celebrar! Zendaya cumple 24 años y sus seguidores la hacen tendencia en Twitter

Zendaya, salió a la luz después de su interpretación de 'Rocky' en 'A Todo Ritmo' y sus fans, para celebrar su cumpleaños, la hicieron tendencia

Zendaya, cumple 24 años, hoy 1 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.Zendaya Maree Stoermer Coleman, es conocida mundialmente como Zendaya y desde su debut en A Todo Ritmo, poco a poco a incrementado su fama y popularidad en el mundo de la farándula, no solo en el cine sino también en la moda.

Sin embargo, hoy 1 de septiembre se convirtió en un día muy especial, ya que sus seguidores y grandes amigos, la convirtieron en tendencia en Twitter al mandarle muchos mensajes de felicitación y compartir sus fotografías de la actriz.

Te podría interesar: ¡Irreconocibles! Así lucían Bella Thorne y Zendaya cuando actuaron en Disney Channel

Personajes como Jimmy Fallon y Timothée Chalamet, se tomaron el tiempo de mandar un lindo mensaje a la actriz de Euphoria deseándole lo mejor y externando su admiración por ella.

Por otro lado, Zendaya también ha participado en grandes producciones como El Gran Showman junto a Hugh Jackman y Zac Efron, y en las nuevas películas de Spider-Man (Homecoming y Lejos de Casa) con Tom Holland.

Lee también: ¿No más 'Rue' y 'Nate'? Jacob podría tener nuevo romance con este actor de '13 Reasons Why'

Fuente: Twitter