ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa causa revuelo con contundente mensaje y revela que fue al trabajo enfermo

El joven actor Mauricio Garza encendió las alertas de sus seguidores de redes sociales por varias publicaciones que hizo en Instagram referentes a su salud

Mauricio Garza.Mauricio Garza, actorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Garza pasó un día complicado este martes luego de que acudió a las grabaciones de la quinta temporada de 40 y 20, serie cómica de Televisa, mientras sufría un malestar en el estómago. 

Siempre dispuesto a compartir sus experiencias y momentos de su día a día con sus fans, el actor hizo algunas publicaciones en Historias de Instagram en las que reveló que se sentía mal y que por eso tomaba toda oportunidad para descansar entre escena y escena. 

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

 

 

Alguien está enfermo...", escribió primero en una fotografía, para luego explicar más de su situación en un par de breves videos. 

En lo que no grabo me vine a acostar tantito. No es covid, es más que nada como un problema del estómago de deshidratación. Pero me siento muy mal, años que no me sentía así fíjense", detalló. 

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Por fortuna, en posteriores clips Mauricio apareció de un mejor ánimo y tomando suero, además de que sus compañeros del programa siempre estuvieron a su lado apoyándolo. 

Poco después, el actor volvió a encender las alarmas de sus fans por una publicación que hizo en su perfil de la misma red social, donde reflexionó acerca del dolor que pueden generar las mentiras. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Somos seres humanos tan sensibles que no podemos no dejarnos afectar por lo qué pasa en nuestro entorno. Es difícil idealizar y poner a alguien tan alto por que luego el golpe duele más y nos ponen vulnerables sentimentales y tristes, las mentiras cortan la piel y desangran el corazón. Pero de todo se aprende", escribió Mauricio al pie de una fotografía. 

Numerosos seguidores de Garza le escribieron comentarios respecto a que ellos han atravesado experiencias similares a las que se refirió con su texto, además de que muchos le enviaron abrazos y palabras de aliento. 

Fuente: Instagram @mauriciogarza_