ESPECTÁCULOS

Actriz de TV Azteca revela en 'VLA' que tuvo intensa pelea con Héctor Suárez: "No le hablé en 18 años"

La famosa actriz de TV Azteca, Amaranta Ruiz, revela en entrevista con 'Venga la Alegría' que tuvo una intensa pelea con el fallecido comediante, Héctor Suárez, por la que se distanció 18 años de él

Actriz de TV Azteca revela en 'VLA' que tuvo intensa pelea con Héctor Suárez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la segunda entrega de Sus batallas con Venga la Alegría, la actriz Amaranta Ruiz abrió su corazón para hablar de cómo fue trabajar con el gran comediante Héctor Suárez, quien falleció el pasado mes de junio.

La famosa intérprete aseguró que se siente muy agradecida con el primer actor pues fue él quien le dió su primera oportunidad para entrar en el mundo de la comedia.

Te podría interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Sin embargo, Amaranta explicó que no le resultó nada fácil adaptarse al humor que se manejaba en la década de los 90's cuando ella era muy joven y que incluso, en muchas ocasiones no entendía los chistes que le hacían.

Lo difícil fue empezar con el albúr, con el doble sentido, yo era muy inocente, pero a trancazos aprendí lo que era la comedia", recordó la intérprete.

También lee: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

La hija del actor José Carlos Ruiz también se sinceró con las cámaras del matutino y recordó la acalorada discusión que tuvo con Héctor tras trabajar juntos en el programa La Cosa.

Tuvimos una conversación Héctor y yo, muy fuerte, muy fuerte y se dijo 'esto ya está rotísimo' y no volví a saber de él hasta casi 18 años después", reveló.

También lee: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Fuente: Venga la Alegría