Espectáculos

Aracely Arámbula, exactriz de Televisa, roba miradas y suspiros al lucirse en exquisito vestido negro

La preciosa y talentosa exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucir la espectacular e increíble belleza que posee

por Fernanda Martinez

/x
Aracely Arámbula, cantante y actriz mexicana

Aracely Arámbula, cantante y actriz mexicana

Ciudad de México.- La preciosa y talentosa exactriz de TelevisaAracely Arámbula, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que presumió más que nunca la espectacular e increíble belleza que siempre la ha caracterizado.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, que la bella intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un espectacular vestido de noche oscuro con algunas transparencias, lo cual dejó encantado a más de uno.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Esta polémica exparticipante de 'Survivor' volvería a TV Azteca para 'Exatlón'

Sin duda alguna, la hermosa mexicana se ha encargado de ganar cada vez más fans y seguidores no solo en sus redes sociales sino que también en todo el mundo del espectáculo, sobre todo tras su arrasador éxito en la serie de NetflixLa Doña.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

La también modelo continúa siendo una de las mujeres más famosas y de las preferidas del público en todo el país mexicano, tanto que aún se sigue pidiendo su participación y regreso a las telenovelas.

 

 

 

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Temas

Comentarios