ESPECTÁCULOS

Ari Telch aparece en 'Sale el Sol' y habla de su dura batalla contra la bipolaridad

Durante la emisión de este martes primero de septiembre en 'Sale el Sol', Ari Telch tuvo la oportunidad de compartir su experiencia con la bipolaridad

Ari Telch durante su visita al foro de 'Sale el Sol'Créditos: Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este martes primero de septiembre, el actor mexicano, Ari Telch, visitó el foro de Sale el Sol para participar en un panel y compartir su experiencia con el trastorno de bipolaridad.

Junto al neuropsiquiatra Edilberto Peña, Luz María Zetina, Carlos Arenas y Talina Fernández, Telch tuvo la oportunidad de explicar cómo es que esta condición apareció en su vida y la condicionante que ha significado.  

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

El camino es largo, sobre todo cuando eres bipolar dos. Yo soy bipolar dos, mi tendencia es más a la depresión que hacia la manía. Tenemos etapas depresión hasta llegar a un alto grado".

Fue cuando visité al médico por primera vez, a los 30 o 31 años porque me costaba trabajo dejar la cama y hacer las actividades que normalmente hacía para sentirme bien", narró el histrión.

De igual manera, el exintérprete de Televisa declaró que experimentó periodos fuertes, mismos en los que padeció de diversos síntomas que lo afectaban en su vida diaria y a lo largo de su trabajo como actor.

Te podría interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Estamos hablando de hipersexualidad, sentimientos de autoimportancia, conductas de riesgos, gastos excesivos de dinero. Hay muchos síntomas que son muy extraños", agregó.

Por otro lado, en otro de los segmentos, Ari Telch reveló detalles de D’Mente, su nuevo proyecto teatral con el que busca regresar y que se presentará de manera virtual por la contingencia sanitaria.

Fuente: Sale el Sol