ESPECTÁCULOS

Ariadne Díaz estrena cuenta de TikTok y causa sensación con su primer video

La jalisciense Ariadne Díaz dejó a sus fanáticos de redes sociales con la boca abierta luego de anunciar que ya cuenta con su propia cuenta de TikTok y lo estrenó con un divertido video donde realiza un reto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz Ariadne Díaz reveló este día que muy pronto estará de regreso en la pantalla chica con la telenovela ¿Qué pasa con mi familia? luego de varios años de ausencia.

Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí, pues mediante su cuenta de Instagram, la famosa de 34 años publicó un video con el que anunció que ya tenía TikTok: “Nunca digas nunca jaaaa... Mi primer tiktok”.

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

En el clip se le ve cumplir el reto de los emojis, el cual consiste en imitar la expresión que salga en pantalla. Sus miles de seguidores le dieron la bienvenida a la red social y le pidieron nuevos videos.

Te podría interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

¿Qué pasa con mi familia? está cerca de comenzar sus grabaciones al mando de Juan Osorio, para la que reunió a un elenco de grandes estrellas, entre los que están José Ron y Ariadne Díaz como los protagonistas.

Fuente: Instagram @ariadne_diaz