ESPECTÁCULOS

Armando Manzanero prepara primera noche bohemia virtual junto a Syntek y Lora

El cantautor, Armando Manzanero, se mostró sumamente feliz, luego de que confirmara que próximamente realizará su primera noche bohemia virtual

Armando Manzanero, Alex Syntek y Alex Lora Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual contingencia por Covid-19 ha hecho, que gran cantidad de eventos y presentaciones de artistas se canceladas o pospuestas para futuras fechas, sin embargo, varios han decidido incursionar en los enlaces virtuales con los fans.

Ante dicha posibilidad, el famoso cantautor, Armando Manzanero, contó que a partir del viernes 4 de septiembre iniciará con una serie de presentaciones por Internet, señaló que este primer concierto será una especie de bohemia en la que participaran artistas como Alex Syntek y Alex Lora.

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Vamos estar a partir de el día 4 de septiembre a las 8 de la noche, será como una bohemia, con los dos Alex, Alex Syntek, Alex Lora y su servidor", dijo el artista.

Entre otras cosas, Manzanero señaló que espera se pueda conseguir un dueto o un trio entre los cantantes, pues cada uno estará en locaciones distintas, mientras que él estará en el Centro Cultural Roberto Cantoral, los otros dos famosos estarán en sus casas.

Te podría interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Con información de: Ventaneando