ESPECTÁCULOS

Camila Fernández, hija de 'El Potrillo', comparte nuevas fotos de su boda y un conmovedor mensaje

La cantante Camila Fernández compartió nuevas fotografías de su boda con Francisco Barba, la cual se celebró hace un mes en Guadalajara y generó gran polémica

Camila Fernández.Camila Fernández compartió nuevas fotografías de su boda con Francisco Barba Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Camila Fernández mostró a sus seguidores de redes sociales nuevas imágenes de uno de los días más importantes de su vida: Su boda con Francisco Barba

La joven cantante celebró el primer mes de su matrimonio con tres románticas fotografías que publicó en Instagram, las cuales corresponden a diversos momentos del enlace matrimonial que generó revuelo y controversia. 

Lee también: Tiembla 'VLA': Tras traicionar a Televisa con 'Sale el Sol', querida conductora llega a 'Hoy'

En una de las instantáneas se puede apreciar a Camila y Francisco saliendo de la iglesia, mientras que otra corresponde a la recepción.

Hace un mes le di el sí a entregarme con el amor de mi vida en el altar, di el sí a nuevas aventuras, a nuevos retos y nuevos sueños. Gracias @franciscobarbac por hacerme la mujer más feliz de este planeta, te amo infinitamente y gracias a mi familia por compartir este momento de amor tan bonito", escribió Camila al pie de las fotografías. 

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

La publicación alcanzó más de 15 mil 'me gusta' en cuestión horas, sin embargo, Camila no permitió que se pudieran realizar comentarios en ella. 

Como es conocido, la boda de la hija de Alejandro Fernández y América Guinart causó polémica por el hecho de que se realizó en plena crisis de salud. Asimismo, en redes sociales y medios comunicativos se especuló que podía estar embarazada, algo que Camila no ha confirmado. 

El pasado 13 de agosto, América Guinart hizo algunas aclaraciones sobre la ceremonia y la recepción del enlace matrimonial de su hija, destacando que el evento sumó menos de 180 personas y que se siguieron todos los protocolos correspondientes para proteger a la familia y a sus invitados. 

Fuente: Instagram @camifdzoficial