ESPECTÁCULOS

Carmen Campuzano reacciona al divorcio de su ex, Andrés García y revela tener nuevo amor

La modelo, Carmen Campuzano, reaccionó sobre el divorcio de su ex, Andrés García y también reveló si estaría próxima a casarse con su misterioso galán

Carmen Campuzano y Andrés García Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace una par de días atrás, se reveló que el famoso actor, Andrés García, logró divorciarse tras 20 años de matrimonio con Margarita.

Ante esto, algunas personalidades del espectáculo han dado su opinión al respecto, en la reciente entrevista para el programa de Espectáculos, De Primera Mano, fue el turno de su expareja, Carmen Campuzano, a quien no le agrado del todo que le preguntaran sobre el tema.

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Ay no, yo no tengo nada que decir al respecto, que Dios los bendiga, siempre he brillado con luz propia, 'La Top Model de México' y he trabajado en base a eso", dijo Carmen.

Sobre su relación con el misterioso galán que ha mantenido en perfecto anonimato, la modelo dijo, que por ahora no tienen planeado acercarse al altar para unirse en matrimonio.

Te podría interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Eso no te lo voy a decir, ya despuesito en una entrevista más presencial, ahí lo platicamos, pero ahora estamos bien gracias a Dios", dijo.

Con información de: De Primera Mano