ESPECTÁCULOS

¡Conmovedor! Hija de Ceci Romo revela en dónde reposarán los restos de la actriz

Durante enlace en vivo con 'De Primera Mano', Claudia Romo, hija de Ceci Romo, reveló en dónde reposarán los restos de la actriz

Ceci Romo, actriz mexicanaCréditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este martes primero de septiembre, Claudia Romo, hija de Ceci Romo, mantuvo un enlace en vivo con De Primera Mano y compartió detalles sobre la despedida de la actriz.

En esta plática con la reportera Roxana Herrera, la hija de la intérprete agradeció el respaldo de la prensa y detalló que un padre bendecirá a Ceci, además de que famosos y su familia la despedirá con unas palabras.  

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Vamos a tener una serie de aplausos, porque la queremos despedir a lo grande y reconociéndole su lucha. Mañana Ceci va a García López para que la gente la visite", detalló.

De igual manera, Claudia mencionó que, tras los homenajes, el cuerpo de la actriz será cremado y los restos serán trasladados a La Paz, Baja California Sur, y colocados junto a los de la mamá de Ceci.

Te podría interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Aplausos para Ceci Romo por esta gran lección de vida, por ser la guerrera incansable", agregó.

Finalmente, Claudia Romo informó que estos momentos se transmitirá en línea para el público, esto a través de la fanpage de Facebook de la Ceci Romo.

Fuente: De Primera Mano