ESPECTÁCULOS

De político a la farándula: A sus 73 años, Arnold Schwarzenegger prepara serie de televisión

El exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger de 73 años, se encuentra preparando su primera serie de acción para la televisión la cual espera sea el verdadero éxito

A sus 73 años, Arnold Schwarzenegger prepara serie de televisión
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sacrameto, California.- Arnold Schwarzenegger realizará su primera serie de acción para la televisión a sus 73 años, en un proyecto donde los protagonistas serán un padre y su hija que trabajan como espías internacionales.
 
De acuerdo a la revista Deadline, esta serie aún se encuentra en fase de producción, por lo que todavía se desconoce quién dará vida al personaje que será la hija de Schwarzenegger en la ficción.

Te puede interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'
 
Asimismo, trascendió que este proyecto que es una idea de Nick Santora, creador de Prison Break, será producida en conjunto con los estudios Skydance Television, y en las próximas semanas la idea comenzará a venderse en plataformas digitales.
 
Como se recordará, el exgobernador de California estrenó el pasado otoño la última entrega de su exitosa saga Terminator: Dark Fate; sin embargo, no le fue también como esperaba en taquilla.

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre
 
No obstante, se espera que esta serie de televisión sea un debut exitoso para el longevo actor estadounidense, quien regresó a la farándula tras su paso por la política.

Con información de: Agencia México