ESPECTÁCULOS

El misterio de Marcela Basteri: Primas de Luis Miguel lo demandan para que revele dónde está su mamá

Luis Miguel fue demandado por el abogado de sus primas por el supuesto encubrimiento del paradero de su madre, Marcela Basteri; los familiares de la mamá de 'El Sol' quien que hable y revele de una vez por todas dónde está

Luis Miguel.Luis Miguel, cantante Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las primas de Luis Miguel que insisten en la posibilidad de que Marcela Basteri, mamá del cantante, esté viva, demandaron a 'El Sol' por supuestamente encubrir su paradero y le exigieron que declare de una vez por todas donde se encuentra su tía, luego de que no se sabe nada de ella desde 1986.

El abogado de las primas del cantante, Martín Francolino, explicó que es lo que están buscando a través de esta denuncia.

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Mis clientas (primas de Luis Miguel) lo que en realidad quieren saber es si le llevaron una flor a la tumba a su tía o la van a visitar a un nosocomio, entonces esa es la realidad, saber dónde está la madre porque la verdad que una persona como Marcela Basteri no puede desaparecer de la faz de la Tierra, en algún lugar tiene que estar", explicó el licenciado.

De acuerdo a Francolino, las primas del intérprete creen que Marcela se encuentra internada en una clínica en Argentina, por lo que le pedirán a Luis Miguel una prueba de ADN.

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

No sabemos si es, y yo estoy solicitando el ADN para que me lo den… esto es muy simple, se soluciona con un ADN… a ver, en las primas en el ADN van a sacar cierto porcentaje, te vas a dar cuenta si es pariente o no, si fuera directamente con Luis Miguel tienes el 99%", detalló el abogado.

Y aunque el licenciado asegura que respeta la privacidad que ha mantenido el cantante con respecto a su vida personal, él no está de acuerdo en que "se guarde secretos" con la familia de su madre.

Él tiene una obligación de sangre de decirle a su familia (lo que pasó)", dijo.

Por último, Martín Francolino dejó en claro que de ser necesario pediría la ayuda de Interpol para que Luis Miguel acuda a declarar en Argentina por este caso.

Fuente: Agencia México