ESPECTÁCULOS

Enrique Guzmán se molesta al enterarse que gente vio su concierto virtual gratis

El cantante, Enrique Guzmán, se mostró bastante molesto, luego de haber descubierto que su concierto virtual fue transmitido de manera gratuita en YouTube sin su consentimiento

Enrique GuzmánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El queridísimo cantante, Enrique Guzmán, por fin ofreció su tan esperado concierto virtual, el cual a pesar de ser éxito, logró ponerlo un tanto nervioso al ser su primer evento de este tipo.

Además, comentó haberse sentido algo incomodo, al no poder escuchar los aplausos de su público al terminar cada una de las canciones.

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Por si fuera poco, se mostró bastante disgustado, pues dijo que después de que todo acabó, descubrió que algunos internautas publicaron su concierto en YouTube para que los demás lo vieran de forma gratuita.

En YouTube, ayer me enteré que lo habían puesto al aire y eso si me molesta porque hay gente que pagó para ver el concierto y por verlo gratis en YouTube debe tener problemas por derechos de autor y una bola de problemas, la ultima vez que revisé todavía andaba", dijo el artista.

Te podría interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

La molestia de que algunos lo vieran gratis también fue, porque el dinero fue mayormente para sus músicos, quienes se han visto prácticamente en crisis al no poder hacer shows en vivo.

Con información de: De Primera Mano