ESPECTÁCULOS

¡Es papá! Ed Sheeran reaparece en Instagram y revela el nacimiento de su primera bebé

El cantautor Ed Sheeran reapareció en Instagram y compartió su felicidad porque él y su esposa Cherry Seaborn se convirtieron en papás de su primera bebé

Ed Sheeran.Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn dieron la bienvenida a su primera bebéCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El artista británico Ed Sheeran interrumpió su receso de redes sociales para compartir con alegría que él y su esposa Cherry Seaborn dieron la bienvenida a su primera bebé, a quien decidieron llamar Lyra Antarctica

El exitoso cantautor retomó su cuenta de Instagram y posteó una tierna fotografía de un par de calcetines, publicación en la cual describió la felicidad que lo embarga por el nacimiento de su pequeña. 

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quise compartir con ustedes... La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y sana hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran", escribió el intérprete. 

Estamos por completo enamorados de ella. Tanto la mamá como la bebé están muy bien y estamos muy felices aquí. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Muchísimo amor y los veré a todos cuando sea tiempo de volver", finalizó Ed su mensaje. 

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Por supuesto, las felicitaciones para la pareja no se hicieron esperar en los comentarios del post y la foto alcanzó más de 2 millones de 'me gusta'. 

Como se recordará, Lyra es el nombre de la protagonista de la trilogía His Dark Materials, de Philip Pullman, la cual eligió Sheeran como su libro favorito en el programa de radio Desert Island Discs en la BBC en 2017.

Lee también: Tras despido, Gustavo Adolfo Infante 'traiciona' a 'Sale el Sol' y dejaría a conductora sin trabajo

Fue en diciembre del año pasado cuando Ed Sheeran anunció que se alejaría tanto de los escenarios como de las redes sociales para tomarse un descanso, luego de que tuvo una jornada de imparable trabajo desde 2017 y con el éxito que alcanzó su álbum Divide.

De esta forma, el artista británico de 29 años que logró gran éxito en la última década, sumando un total de 79 semanas en la cúspide de las listas con 8 sencillos número 1, incluido el tema Shape of You, ha debutado como papá junto a Cherry, con quien contrajo matrimonio en enero de 2019. 

Fuente: Instagram @teddysphotos y Agencia México