ESPECTÁCULOS

FOTOS: Harry Styles podría inspirarse en Juan Gabriel para los vestuarios de sus giras

El famoso cantante británico Harry Styles podría inspirase en el estilo del querido Juan Gabriel para los vestuarios de sus giras

Harry Styles se inspira en Juan Gabriel para sus vestuariosCréditos: Popsugar
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El famoso cantante británico, Harry Styles ha revelado poseer un tremendo y extravagante gusto de la moda, ya que ha portado telas y colores que normalmente un artista no usaría;  sin embargo, el intérprete de Watermelon Sugar, sabe lo que le va bien, se adueña de su vestimenta y proyecta una increíble confianza.

Por otro lado, varias personas podrían especular que una gran inspiración para el estilo de Styles, es ni más ni menos que el intérprete mexicano, Juan Gabriel.

Te podría interesar: ¿Harry Styles? Ex One Direction se habría comprometido en secreto; su padre habló del anillo

Es notoria la inspiración del artista mexicano hacia el británico, ya que sus trajes tienen muchas similitudes, tanto en los colores como en la forma del traje. Sin embargo, nada se ha confirmado directamente con el cantautor.

Crédito: Los 40 Chile
Crédito: Milenio
Crédito: Homosensual
Crédito: Homosensual

Lee también: Camila Cabello e Idina Menzel protagonizarán una nueva versión de 'La Cenicienta'

Incluso Telemundo podría apoyar la teoría ya que comentó: "Uno de los accesorios que caracterizaban a Juan Gabriel eran los pañuelos en el cuello, y en más de una ocasión Harry ha portado uno. ¿Será que el espíritu de Juanga se apoderó del gusto por la moda del artista británico?".

Fuente: Telemundo