ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Tras 16 años en TV Azteca, esta querida exconductora de 'Venga la Alegría' sorprendió al reaparecer en el matutino luego de irse a Televisa

Exconductora de 'VLA' reaparece en TV Azteca tras irse a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presencia de una querida exintegrante de Venga la Alegría sorprendió a todos al verla de vuelta en los foros del matutino a más de un año de haber dejado TV Azteca luego de que se rumorara que había sido 'vetada' por irse a Televisa.

Tras estar 16 años en el Ajusco y 13 en Venga la Alegría, la talentosa bailarina y conductora Jenny García reapareció en un video subido al canal de YouTube del programa apenas hace unos días.

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Seguidores y fans del programa quedaron sorprendidos, ya que la coreógrafa se integró a Televisa hace poco para participar en Guerreros 2020, programa producido por Magda Rodríguez, productora de Hoy, matutino en el que estuvo hace unas semanas.

Sin embargo, el video es de marzo 2018, cuando Jenny, Vanessa Claudio, Natalia Valenzuela, Ingrid Coronado y hasta Tania Rincón formaban parte de la emisión. Usuarios se llenaron de nostalgia y en los comentarios estallaron contra la producción actual, ya que aseguran que ese era el elenco de Venga la Alegría que les encantaba ver todas las mañanas.

"Cuando el programa tenía muchas bellezas y daba gusto verlo desde el inicio hasta el final", "Éramos felices y no lo sabíamos...", "Extraño ese 'Venga la Alegría'".

No solo lucieron su belleza en el video, sino que las conductoras tomaron clases de twerking con Twerk Queen Mama y pusieron a prueba sus habilidades de baile. Naturalmente, Jenny triunfó y se llevó la sección.

Podría interesarte: Tras 'veto' de TV Azteca, polémica conductora vuelve a Televisa y exhiben fracaso de 'VLA'

Jenny, quien es originaria de Mazatlán, Sinaloa, también fue parte de la exitosa competencia Exatlón en 2019, misma que regresa con cuarta temporada este martes.

García sorprendió en febrero de 2019 tras salir de forma inesperada junto con todos los integrantes del ballet del matutino de TV Azteca. Según el portal El Borlote, la exbailarina de Venga la Alegría habría sido vetada del Ajusco luego de integrarse a Televisa, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Luego de que ella dejara TV Azteca, emprendió una gran carrera en el mundo del fitness, lo que le llevó a entrar a Guerreros. Aunque poco después fue eliminada, este lunes volvió a un par de semanas de que termine la temporada para la revancha con el equipo de Los Leones, el cual lleva a la también exintegrante de TV Azteca Macky González como capitana.

Jenny fue derrotada en uno de los retos por Cynthia, sin embargo, aún no queda fuera pues comentó que estará una semana más.

Fuente: Instagram @jennygarciaoficial y Canal de YouTube de 'Venga la Alegría'