ESPECTÁCULOS

¿Hubo complicaciones? Julián Gil revela cómo salió su operación de emergencia

El actor y modelo Julián se volvió tendencia en Internet luego de revelar que iba a ser ingresado a un hospital, sin embargo, ya está fuera de peligro y aseguró que todo salió bien y ya está en casa descansando

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- El galán de telenovelas, Julián Gil, sorprendió a sus fans de redes sociales al publicar la mañana de este martes una fotografía a punto de ser ingresado al quirófano para ser operado de una rodilla.

Esta tarde el actor argentino actualizó su cuenta de Instagram con un par de imágenes donde se muestra antes y después de la cirugía en las que revela que todo salió bien y se tomará unos días de recuperación.

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Hoy me sometí a una operación que me tocaba ya hace meses y la venia postergando por el tema del Covid... Quiero agradecer a los doctores por sus atenciones y cariño. Ahora sí rodilla nueva Jajaja.

Gracias Dios por acompañarme en la operación todo fue un éxito. Ahora a descansar y terapia. Gracias a todos por sus buenas vibras”, escribió el famoso”, dijo el también empresario.

Te podría interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Julián Gil agradeció a las personas que estuvieron pendientes de su salud. Cabe recordar que el famoso pospuso la intervención quirúrgica en la rodilla por el Covid-19, lo cual se debía a un menisco roto.

Fuente: Instagram @juliangil