ESPECTÁCULOS

Jacob Elordi revela que ha sentido la presión de los fans por su 'ruptura' con Joey King

El actor de 'El Stand de los Besos' y 'Euphoria' confesó que su rompimiento con Joey King no ha sido sencillo

Jacob Elordi, actor de 'The Kissing Booth' y 'Euphoria'Créditos: Revista Universitario
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Después del éxito de El Stand de los Besos o The Kissing Booth, los protagonistas de la película, Jacob Elordi y Joey King, sintieron una atracción entre ellos y decidieron darle una oportunidad al amor; sin embargo, meses más tarde, confirmaron su separación, dejando a sus fans muy tristes y a ellos muy distanciados.

En 2018, 'Elle' y 'Noah' decidieron dar fin a su relación y desde entonces, los actores han sufrido las consecuencias de estar separados, ya que aún así, debieron continuar con el enamoramiento de sus personajes en El Stand de los Besos 2.

Te podría interesar: ¿No más 'Rue' y 'Nate'? Jacob podría tener nuevo romance con este actor de '13 Reasons Why'

A través de una entrevista, Jacob confíensa que no ha sido fácil superar a Joey, ya que son los fans quienes ejercen una presión en los actores por el romance entre sus personajes. 

Incluso, después del estreno de la segunda película, los seguidores se emocionaron con la idea de una reconciliación entre Elordi y King ya que en la pantalla debían aparentar seguir enamorados. Sin embargo, ya que la separación parece ser definitiva, el intérprete de 'Nate' en Euphoria, confesó que ha luchado contra esa presión desde hace dos años, pero que cada vez es menor.

Lee también: 'El stand de los besos 2': Las pruebas que revelarían el noviazgo entre Joey King y Taylor Zakhar

Por otro lado, King confirmó en otra entrevista que ha sido un proceso difícil, ya que los fans creen conocer la verdad sobre lo que pasan los actores, aunque hay cosas que no revelaron ya que decidieron mantener un poco de privacidad y el no contarles, hace que los seguidores vivan en una fantasía.

Fuente: Nación Rex