ESPECTÁCULOS

Michelle Salas desata furor al aparecer en un famoso programa ¿de Televisa?

Durante la emisión de este martes primer de septiembre, Michelle Salas tuvo una breve aparición en uno de los segmentos de 'Sale el Sol'

Michelle Salas tuvo una breve aparición en 'Sale el Sol' Créditos: Publimetro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este martes primer de septiembre, la modelo mexicana, Michelle Salas, tuvo una aparición en Sale el Sol y es que compartió uno de sus tantos tips de belleza.

En uno de estos segmentos del matutino de Imagen Televisión, la hija de Luis Miguel presentó los beneficios del agua de arroz y les enseñó a los televidentes el proceso para prepararlo desde sus casas.

Te podría interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Les voy a compartir una receta súper fácil, súper sencilla y no sabes los beneficios tan increíbles que tiene", mencionó Salas.

De igual manera, la retoña de Stephanie Salas mencionó que este tratamiento le genera una gran cantidad de beneficios al cuerpo, específicamente al pelo y a la piel y solo se requiere de agua y arroz.

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Con nuestro arroz limpio y ahora, simplemente, vamos a echarle alrededor de una taza o una taza y media de agua, después lo dejaremos reposar entre 45 minutos y una hora", añadió.

Finalmente, Michelle Salas recomendó que el método se aplique luego de una rutina de ejercicio, a la vez que agradeció la oportunidad de compartir estas recomendaciones con los espectadores.

Fuente: Sale el Sol