ESPECTÁCULOS

Novio de Ninel Conde se habría acercado a Alejandra Guzmán para que invirtiera en su negocio

Novio de Ninel Conde se habría acercado a Alejandra Guzmán para que invirtiera en su negocio, según Frida Sofía ella estuvo a punto de también darle dinero

Ninel Conde y Larry Ramos estrenan una relación amorosaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Ninel Conde sigue envuelta en polémica por el anuncio de su nuevo noviazgo, y Frida Sofía, quien ha dado declaraciones sobre el hombre que es su pareja.

La hija de Alejandra Guzmán al principio no reconoció a Larry Ramos cuando vio las historias de 'El Bombón Asesino', pero cuando lo vio bien se dio cuenta quién era por su forma de pararse. Confesó que ella le sugirió que se pusiera cabello porque no tenía mucho.

Te puede interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Frida declaró que Larry tenía un barco y lo vendió, después fueron a su departamento no tan bonito pues ella le sugirió que tuviera uno más lindo pero él se molestó. Menciona que tenía tres carros, uno se lo dio un deportista. Confesó que ella estuvo a punto de invertirle entre 40 a 50 mil dólares, pero que 'La Guzmán' le dio "un chin... de dinero".

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

El negocio que tiene Ramos es sobre una aplicación de un resumen narrativo de libros bastante populares para que la gente pudiera tener más tiempo para usarlos. Ninel por su parte, ayer lunes subió una foto en la que aparece en un avión con un post "Hoy les deseo que den un paso firme que los acerque a sus sueños ¡Los amo! Bonito lunes", pero los conductores señalaron que esa foto puede ser vieja.

Momento en el minuto 14:00

Fuente: Chisme no like