ESPECTÁCULOS

Pablo Aguilera desmiente a Juan Gabriel; niega que él y sus hermanos lo hayan golpeado

En una reciente entrevista, Pablo Aguilera, hermano del fallecido, Juan Gabriel, desmintió al cantante al asegurar que sus hermanos jamás lo agredieron de pequeño

Pablo Aguilera y Juan Gabriel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para muchos de los fans que vieron en su momento la bioserie del cantante, Juan Gabriel, los hermanos del artista fueron unos verdaderos villanos, pues ahí se reveló que él sufrió acoso por parte de ellos.

Sin embargo, en una reciente entrevista en el programa de espectáculos, De Primera Mano, con Pablo Aguilera, hermano de 'El Divo de Juárez', contó que esto no fue cierto, señalando que el único que lo golpeó fue el mayor de sus hermanos y para corregirlo.

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

La hicieron al gusto de él, porque, porque de otro modo no tendría nada que contar, entonces quería ser mártir y lo fue, le pegaron, lo castigaron, yo estaba en Juárez y él estaba en Parácuaro", dijo Pablo.

Te podría interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Además, Pablo aseguró que hasta el momento no le han pedido el rancho en el que habita, pues hace poco se informó que este pasó a manos de su sobrino, Iván Aguilera, quien es el heredero universal del fallecido cantante.

Con información de: De Primera Mano