ESPECTÁCULOS

¡Qué emoción! Cardi B podría tener una colaboración en el nuevo disco de Blackpink

La famosa cantante, Cardi B, podría tener una canción con las chicas de Blackpink en su nuevo disco, así se reveló en las imágenes publicitarias de 'The Album'

Cardi B podría tener colaboración en el nuevo disco de BlackpinkCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Después de la maravillosa colaboración entre Selena Gomez y Blackpink con Ice Cream, la cuenta oficial del grupo de K-Pop publicó los paquetes de su nuevo disco The Album, para que las 'Blinks' conocieran todo lo que incluiría y decidan cuál comprar.

Sin embargo, algunos fans curiosos, se fijaron más allá en el disco y observaron que las canciones de las chicas aparecen un poco borrosas, sin embargo, algunos 'Blinks' astutos, lograron descifrar que el nombre de Cardi B aparece dentro del álbum.

Te podría interesar: Selena Gomez 'rompe' redes al lanzar su nuevo sencillo junto a Black Pink

The Album es el nuevo disco con más larga duración de Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé y, ya se han revelado algunas canciones que están incluidas, como How You Like That y Ice Cream.

Tras el descubrimiento de los fans, rápidamente comenzaron a circular los rumores de una posible colaboración entre las intérpretes de Kill This Love y la rapera; ya que las chicas de Blackpink cuentan con canciones junto a Dua Lipa con Kiss and Make UpLady Gaga con Sour Candy, además de Selena.

Lee también: Tras ofensas contra Jennie y Rosé, las 'Blinks' luchan contra la negatividad en Twitter

Ahora, solo queda esperar a que la lista oficial del álbum se revele y confirmar si la intérprete de WAP se encuentra dentro del disco de Blackpink.

Fuente: Nación Rex