Espectáculos

¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Tras 10 años en Televisa, actor anuncia que ya no tiene exclusividad con la empresa tras varias novelas y una polémica relación con un conductor de 'Hoy'

por Redacción Tribuna

/x

Ex de conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Ciudad de México.- La mañana de este martes, el actor Polo Morín, de 29 años reveló a a través de su cuenta de Twitter que ya no tiene exclusividad con Televisa luego de estar 10 años trabajando en ella.

Morín participó en proyectos como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y telenovelas como Mi corazón es tuyo, Tenías que ser tú y La reina soy yo.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Con un contundente mensaje, el actor agradeció a la empresa por todo, en donde inició su carrera artística en la televisión en 2010.

Oficialmente, ya no soy actor exclusivo de Televisa. Agradezco infinitamente el trabajo que la empresa me dio durante muchos años. Por el momento, estoy buscando hacer otro tipo de proyectos... GRACIAS al público que siempre me ha acompañado y espero siga conmigo".

Podría interesarte: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Morín, quien sostuvo una polémica relación y posterior ruptura con el conductor del programa Hoy Lambda García, recibió todo tipo de reacciones a su publicación. Aunque en su mayoría fueron positivos, otros atacaron directamente al presentador, asegurando que no podían creer que él se quedara y Polo no.

Aún se desconoce si el actor tendría otro proyecto en la mira o si podría pisar la competencia en TV Azteca o Imagen TV, sin embargo, seguro mantendrá informados a sus seguidores.

Fuente: Instagram y Twitter @Polo_Morin e Instagram @programahoy

Temas

Comentarios