ESPECTÁCULOS

Tachan de mala madre a actriz de Televisa; perdería patria potestad por "violencia psicólogica"

Salvador Ibarra y su defensa aseguraron que la actriz de Televisa, Martha Julia, es una mala e irresponsable madre y comentaron sobre la posibilidad de suspenderle la patria potestad por "violencia psicólogica"

Tachan de mala madre a actriz de Televisa; perdería patria potestad por "violencia psicólogica"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La batalla legal que mantiene Martha Julia y su expareja Salvador Ibarra continúa dando de qué hablar y en esta ocasión el actor y su defensa hicieron fuertes declaraciones contra la actriz de Televisa.

A través de una entrevista exclusiva con la revista de espectáculos TVNotas, el artista mexicano volvió a afirmar que sí cumple con la pensión que debe de dar a su hija mensualmente y admitió que sí atraviesa por problemas económicos debido a la falta de trabajo.

También lee: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Que no he depositado el día señalado debido a que no hay trabajo, está todo parado, me he tardado en depositarle, pero lo he hecho".

Por su parte, la licenciada de Salvador, Gloria Alatorre, también habló con TVNotas y aseguró que su cliente sigue depositando. Además, detalló que Martha Julia incumple el acuerdo que tiene con su cliente pues exhibe a la niña en redes sociales y aseguró que la ha sacado de su hogar en plena crisis de coronavirus.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Ella ha salido con la menor, sin respetar el confinamiento, poniendo en grave riesgo su salud... ha expuesto a la menor infinidad de veces.. ha convivido con distintas parejas de la señora, la ha llevado a lugares que no son aptos para menores, en donde se ve claramente que consumen bebidas alcohólicas", dijo la abogada.

Gloria adelantó que podrían solicitar la suspensión de la patria potestad a Martha Julia "por violencia psicológica, por no procurar el bienestar de la menor”.

Fuente: TVNotas