ESPECTÁCULOS

Terror en la música: Mhoni Vidente augura la muerte de dos famosos cantantes

Por medio de un video, la adivina Mhoni Vidente, dio sus nuevas predicciones del espectáculo entre las que destaca el fallecimiento de dos famosos cantantes, los cuales perderían la vida en los próximos meses

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes, la astróloga Mhoni Vidente, dio sus nuevas predicciones en YouTube y sorprendió al augurar que dos terribles muertes empañarán al mundo de la música.

La adivina detalló que uno de ellas ocurriría en un cantante sinaloense de música grupera y el cual tendría un nombre que comienza con la A o con la J y  sería asesinado en un sanguinario ataque armado.

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Según sus propias palabras, el otro infortunado intérprete tendría arriba de 75 años y sería un “ícono de la canción” en México. Este perdería la vida a causa de complicaciones relacionadas al Covid-19.

Te podría interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Aunque Mhoni Vidente no reveló los nombres de las posibles víctimas, aseguró que estas tragedias se darían en los próximos meses, por lo que llamó a su audiencia a mantenerse sanos para evitar el coronavirus.

Fuente: Mundo Hispánico