ESPECTÁCULOS

Tiembla Televisa: Esta polémica exparticipante de 'Survivor' volvería a TV Azteca para 'Exatlón'

Según filtraron en redes, tras su derrota en 'Survivor México', esta polémica participante llegaría a 'Exatlón' por la revancha

Exparticipante de 'Survivor' llegaría a 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una bomba se vendría este martes a la competencia Exatlón México en su etapa Titanes vs Héroes y es que una polémica participante de Survivor México se uniría como refuerzo.

Según información de Just Keyla, como ya es costumbre en Exatlón, durante gran parte de la temporada ingresan refuerzos o participantes nuevos para los dos equipos (Azul y Rojo), por lo que esta cuarta edición a estrenarse este martes por TV Azteca no sería la excepción.

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Una de las más grandes sorpresas de esta temporada sería la llegada de una exparticipante de 'Survivor México', quien durante todo el reality se cansó de ganar y se volvió por un buen tiempo en la mejor pues arrasó con hombres como con mujeres y ganó muchísimos collares de inmunidad", dijo la youtuber.

Esta sería la polémica actriz y baterista Ximena Duggan, quien se dice que entrará a Exatlón con el Equipo Azul. Si bien fue derrotada en la final de Survivor por Lalo Urbina, coronado el campeón de esta primera temporada, podría regresar por la revancha a la competencia.

Debemos considerar que recién terminó 'Survivor', por lo que Duggan deberá tomarse unos días o incluso un par de semanas para recuperarse y entregar lo mejor de ella, así que no esperes verla luego luego en competencia".

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

La información aún permanece en calidad de rumor, sin embargo, ya comenzaron a reaccionar en redes a la noticia. Mientras que Duggan era la favorita para ganar de muchos, otros estallaron al no quererla en la competencia, pues su participación fue bastante polémica.

No es cierto... ¡díganme qué no es cierto! Le quitaron un montón de emoción".

No, porfavor no..".

Fuente: Canal de YouTube de Chismépolis e Instagram @ximeduggan y @survivormexico