ESPECTÁCULOS

¡Tiembla TV Azteca! Bibi Gaytán vuelve a Televisa en reality y previo al estreno cuenta sus secretos

La artista Bibi Gaytán participó en la más reciente edición de 'Pequeños Gigantes USA', la cual Televisa transmitirá ahora en México en una versión especial

Bibi Gaytán.Bibi Gaytán, artista Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bibi Gaytán reaparecerá en la programación de Televisa gracias a una emisión especial que se realizará en México de varios capítulos de Pequeños Gigantes USA 2020, donde participó como juez junto a 'Albertano', María León y Juanpa Zurita

En el Canal de Las Estrellas se ha estado anunciando que el próximo domingo 6 de septiembre se realizará la transmisión, luego de que meses atrás se cancelaron los planes de emitir en abril esa temporada del programa debido a la actual contingencia sanitaria, una decisión que se tomó para proteger la salud de los concursantes, sus familias y los miembros de la producción. 

Lee también: Tiembla 'VLA': Tras traicionar a Televisa con 'Sale el Sol', querida conductora llega a 'Hoy'

Ahora finalmente Pequeños Gigantes podrá ser observado por el público mexicano y sus conductores y participantes se preparan para ello. 

Este martes, Bibi Gaytán respondió a una Historia de Instagram donde un amigo de la red social le compartió su emoción porque podrá volver a verla en el reality.

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

¡Muchísimas gracias!... ¡Ahí vamos de nuevo gracias a Dios!", escribió Gaytán. 

Asimismo, el portal Las Estrellas difundió un clip de la actriz durante las grabaciones del programa, donde dio respuesta a varias preguntas y confesó algunos de sus secretos. 

En el video, la artista señaló que su placer culposo favorito son los chilaquiles verdes, que su ciudad favorita de México es San Miguel de Allende y que por supuesto su banda preferida es Timbiriche. Asimismo, indicó que el súper poder que le gustaría tener es ser invisible, que probablemente su mejor amiga la describiría en una palabra como "necia" y que si no hubiera tomado el camino del medio artístico hubiera sido doctora. 

De esta forma, la emoción por volver a ver a Bibi, Galilea Montijo, 'Albertano', María León y Juanpa Zurita junto a los pequeños más talentosos se incrementa.

Fuente: Las Estrellas e Instagram @bibygaytan