ESPECTÁCULOS

Tras ser eliminada de 'Survivor', Curvy se exhibe al natural y sin una sola gota de maquillaje

La reconocida y alegre conductora de 'Venga la Alegría', Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo al lucir su increíble belleza al natural y sin pintura

Curvy Zelma, conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y alegre conductora de Venga la AlegríaZelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e increíble belleza natural.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Esta polémica exparticipante de 'Survivor' volvería a TV Azteca para 'Exatlón'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando desprevenida junto a sus dos más grandes amigas y compañeras de Survivor México, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno pues lucen su rostro sin una gota de maquillaje.

Somos mujeres reales, somos fuertes y somos diversas y eso nos hace únicas! Las quiero manas @ximeduggan @bernadettetur ya quiero echar chal juntas como antes", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Estás preciosa Curvy".

Eres una reina".

Transmites tantas cosas lindas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @curvyzelma