ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Polémico exintegrante de 'Hoy' estrena proyecto en ¿TV Azteca?

Luego de tener un polémico pleito con un actor de Televisa, un exintegrante del programa 'Hoy' habría conseguido un puesto como colaborador de un famoso matutino de la televisión

Adiós Televisa: Polémico exintegrante de 'Hoy' estrena proyecto en ¿TV Azteca?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, reveló a través de su columna para El Heraldo de México que un polémico exintegrante del programa Hoy consiguió unirse como colaborador de un famoso matutino de la televisión.

El conocido 'Villano de los espectáculos' anunció que el controversial cazafantasmas, Carlos Trejo,  se unió a nada más y nada menos que el equipo de Aquí Contigo, del Heraldo Televisión.

Te podría interesar: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Kaffie señaló que el enemigo público de Alfredo Adame acudía como invitado a este programa de revista, sin embargo, ya consiguió que la producción le diera su espacio como colaborador semanal.

Carlos Trejo se ha ido colando como la humedad en Heraldo Televisión... pasó de ser invitado ocasional en el matutino Aquí Contigo, ¡a ser colaborador semanal del mismo!", comentó Kaffie.

También lee: 'Sale el Sol': Al borde del llanto, Roberto Carlo reacciona a inesperada noticia

Además, el columnista señaló que Trejo también logró una invitación a otro programa de esta televisora que se estrena en unos días.

Y no conforme con eso ya consiguió participación en Puro Barrio, programa que va a estrenarse en Heraldo Televisión el venidero lunes".

Entre el año 2018 y 2019, Trejo tuvo su sección semanal en el matutino de Televisa donde compartía casos y sucesos paranormales, sin embargo, desde hace poco menos de un año no ha sido invitado a la emisión y por eso habría buscado una oportunidad fuera de la empresa de San Ángel.

También lee: Tiembla Chapoy: Gustavo Adolfo Infante desafía veto de TV Azteca y los destroza al hacer esto

Fuente: El Heraldo de México