ESPECTÁCULOS

¿Arrepentida? Macky da la cara y habla del video de su pelea con Brenda Zambrano

A través de sus redes sociales, Macky González reaccionó a la polémica que la envuelve con su excompañera de 'Guerreros 2020', Brenda Zambrano

Macky González, competidora de 'Guerreros 2020'Créditos: Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que TV Notas filtrara el video de la pelea entre Brenda Zambrano y Macky González, esta última reaccionó a este hecho a través de una publicación dentro de sus redes sociales.

Durante una transmisión en vivo, la capitana de Las Cobras compartió detalles de la polémica que la rodea, así de la posible demanda que puede entablar y respondió a otras dudas de sus seguidores.

Lee también: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Yo no vivo de escándalos, soy una persona que se dedica al deporte y no tengo interés en seguir en ese rollo, se hace súper bajo, súper naco y no es mi estilo de vida", recalcó la atleta.

De igual manera, la estrella de Guerreros 2020 aclaró que ella no llegó a los golpes con Zambrano, sino que su excompañero fue quien comenzó con el enfrentamiento que se suscitó en los pasillos de Televisa.

Te podría interesar: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Yo no me agarré a los golpes con nadie, ni siquiera sé pelear, esa es una realidad", mencionó.

Cabe recordar que, hace una semana, se destapó este conflicto entre Macky González y Brenda Zambrano, su excompañera en Guerreros 2020.

Fuente:  YouTube Realitys TV