ESPECTÁCULOS

J Balvin da mensaje tras la muerte de Javier Ordónez: "Necesitamos un cambio"

El famoso cantante, J Balvin, da un mensaje en sus redes sociales tras la muerte de Javier Ordónez: "Necesitamos un cambio"

J BalvinCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- Javier Ordóñez, perdió la vida al recibir descargas eléctricas innecesarias por policías en Bogotá y el cantante J Bailvin se sumó dando mensaje en redes sociales por lamentable tragedia.

El acto causó tendencia, tal como el caso de George Floyd, que conmovió al famoso cantante reguetonero quien decidió escribir acerca de lo que sucede en el Colombia.

Podría interesarte: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

El artista publicó una serie de fotografías con acontecimientos de dolor y abuso de poder e inconsciencia que han ocurrido durante los últimos meses.

Lee también: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Estas imágenes y videos solo muestran dolor, abuso de poder e inconsciencia. Que en paz descanse Javier Ordóñez. Necesitamos un cambio y lo digo con amor. Violencia trae más violencia. Necesitamos conciencia", escribió J Balvin.

El cantante se unió al movimiento para crear conciencia y cambio, sobre todo en Colombia ya que han vivido una serie de acontecimientos de injusticia por parte de las autoridades.

Fuente: Instagram @jbalvin