ESPECTÁCULOS

Carla Estrada revela si novia de Peña Nieto le hará competencia a 'La Gaviota' en Televisa

Carla Estrada reveló si la guapa novia de Peña Nieto, Tania Ruiz, le hará competencia a 'La Gaviota' al incorporarse a las novelas de Televisa

Carla Estrada revela si novia de Peña Nieto le hará competencia a 'La Gaviota' en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa productora, Carla Estrada, por fin rompió el silencio para aclarar si la modelo Tania Ruiz llegaría a Televisa luego de que hace unos días ambas se reunieran en un restaurante.

A través de una entrevista con los micrófonos de Grupo Fórmula, la líder de novelas como El privilegio de amar explicó que la guapa novia de Enrique Peña Nieto es su amiga y por ello aparecieron juntas.

Te podría interesar: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

De primera fuente les informo. Tania es muy amiga de un amigo mío y entonces la conocí hace muchos años. La verdad es que es una niña super talentosa y lo que nos une es la parte espiritual, ella es una chava muy espiritual, donde hablamos mucho de lo que es ser positivos, de sus frases que pone, de estar cerca de los ángeles, y realmente eso es lo que me une con Tania”.

Estrada aseguró que en estos momentos no tiene planeado traer a Tania a la actuación, sin embargo, no descarta esta posibilidad pues considera que la potosina tiene mucho potencial.

También lee: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Es una chava super talentosa, que obviamente pues no niego que a lo mejor algún día hemos de hacer algo pero que tengamos algo planeado, no", añadió.

Fuente: Grupo Formula