Espectáculos

Cynthia Klitbo confiesa es que estaría dispuesta a trabajar con Angélica Rivera nuevamente

La actriz, Cynthia Klitbo, aseguró que le entusiasma demasiado la idea de volver a trabajar, sin embargo, destacó que le gustaría actuar de nueva cuenta con su amiga, Angélica Rivera

por Martí­n Gallardo

/x

Cynthia Klitbo y Angélica Rivera

Ciudad de México.- Desde hace un tiempo, se supo, que la famosa actriz de telenovelas, Angélica Rivera, 'La Gaviota', estaría por retornar nuevamente a la actuación luego de haberse retirado por un momento del medio artístico.

Ante esto, la también actriz, Cynthia Klitbo, confesó en su reciente entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, que estaría encantada de trabajar nuevamente con su entrañable amiga, pues han pasado casi dos décadas de su ultimo melodrama juntas.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Polémico exintegrante de 'Hoy' estrena proyecto en ¿TV Azteca?

Me daría muchísimo gusto, no hemos hablado de eso, hemos hablado de cosas, más de amigas, no de trabajo, pero imagínate, estaría padrísimo ¿No? Ojalá, pues me gustaría mucho tener el personaje de Margarita Gralia y que ella hiciera el otro, y si no, pues el estelar también", dijo Cynthia.

Klitbo señaló que le entusiasma mucho poder regresar de nuevo a los teatros, pero mencionó que le gustaría mucho poder participar en la nueva adaptación de Mirada de Mujer, la telenovela que fue un rotundo éxito a finales de los años 90.

Lee también: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Con información de: De Primera Mano

Temas

Comentarios