Espectáculos

"Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

La exconductora de 'Venga la Alegría' Tania Rincón y Andrea Escalona fueron duramente criticadas tras compartir una cápsula para el programa 'Hoy'

por Redacción Tribuna

/x

Destrozan a Tania Rincón por incómodo momento en 'Hoy'

Ciudad de México.- La exconductora de Venga la Alegría, Tania Rincón, compartió en exclusiva para el programa Hoy un momento junto a Andrea Escalona que le causó infinidad de críticas.

La actual conductora de Guerreros 2020 en Televisa está embarazada de su segundo hijo junto a su esposo, una pequeña niña a quien llamará Amelia, por lo que participó en una cápsula para el matutino junto a Escalona.

Lee también: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Tania le enseñó a la hija de la productora Magda Rodríguez cómo cambiar un pañal, probando con un muñeco y un poco de chocolate para armar la práctica. 

Posteriormente, sostuvieron una plática calificada de "incómoda" por algunos usuarios, ya que aseguraban que entre Tania y Andrea no había nada de química.

"¿Para cuándo va a nacer?", le dice Escalona a Tania. "Enero", le responde.

O sea será Capricornio, pero puede ser Acuario... ¿tú qué eres Tania?", pregunta Andrea, mientras que Tania le dice: "Yo soy sagitario".

La plática y el momento fueron calificados como "tensos y aburridos" por usuarios, al asegurar que las preguntas de Escalona no tenían sentido y que Tania se veía "muy forzada" a estar ahí.

Rincón fue destrozada en los comentarios, pues internautas la criticaron por "prestarse al circo de Magda en Hoy" después de ser una exitosa conductora en TV Azteca, de donde se rumora fue vetada tras irse a la competencia.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Polémico exintegrante de 'Hoy' estrena proyecto en ¿TV Azteca?

¿Por qué las preguntas estúpidas si va ser Capricornio o Acuario?".

Cómo si tuviera un hijo la ridícula... no me hagas reír Magda".

Las dos tóxicas Andrea Escalona y Tania Rincón".

Qué bajo caíste Tania que te prestes a estos circos". 

Das pena Tania, te veías súper incómoda, lo que hacen por rating". 

Fuente: Canal de YouTube de Programa 'Hoy'

Temas

Comentarios