ESPECTÁCULOS

De 'El Señor de los Cielos' a la comedia: Verónica Montes sorprende a sus fans en TikTok

La famosa 'Condesa' de 'El Señor de los Cielos' se pasó al lado de los comediantes en TikTok y deslumbró a sus fans con sus dotes de actuación

Verónica Montes, actrizCréditos: Instagram @_veronicamontes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa Verónica Montes, quien participó en las famosas series El Señor de los Cielos y La Piloto, deslumbró a todos sus seguidores de TikTok al compartir un nuevo video donde demuestra que no solo tiene dotes de actriz de drama y de bailarina, sino también de comediante.

Por la noche del pasado miércoles 9 de septiembre, Vero publicó el TikTok en su perfil y desde entonces, hasta este jueves 10 de septiembre por la mañana, ha recolectado más de dos mil me gusta en su publicación.

Te podría interesar: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

En el video se puede apreciar que Montes va algo desaliñada, con una coleta muy alta que parece un cuerno de unicornio y una camisa grande, poco común en la actriz ya que siempre ha mostrado su abdomen en sus TikTok, y abraza una almohada.

En este cómico video, Verónica recrea una pelea que se vio en La Familia Peluche, donde Federica aclama no tener nada mientras que Ludovico le insiste para conocer la razón de su malestar. Además, comparte en la descripción del video "No tengo nada. Chicas así soy, ¿quién más?".

Lee también: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Fuente: TikTok @_veronicamontes