ESPECTÁCULOS

En vísperas de su 20 aniversario de bodas, Thalía revela algunos aspectos de su matrimonio

A pocos meses de cumplir 20 años de casada con Tommy Mottola, Thalía reveló lo importante que ha sido su esposo para ella y cómo se han apoyado mutuamente

Thalia habla de su matrimonio con Tommy MottolaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La extraordinaria cantante, Thalía se ha caracterizado por ser camaleónica, debido que ha sabido adaptarse a los constantes cambios que sufre la industria de la música y entretenimiento, por lo que este hecho que la mantenido como una de las cantantes vigentes entre varias generaciones.

Durante la promoción de su nuevo sencillo titulado La Luz, la cantante destacó la importancia de las nuevas plataformas para llegar a más personas y así mantenerse entre el gusto de la gente.

Te podría interesar: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Yo como una persona que entretengo creo que las redes me han servido para divertir y llevar luz a la gente. Tengo unos proyectos que pronto vamos a hablar… y siempre hay que seguir adelante, hay que crear, soñar en grande y tratar de que esos sueños se vuelvan en realidad", manifestó la también actriz mexicana.

Sin embargo, al tocar el tema de su vida personal y de pareja con el productor Tommy Mottola, la artista que se encuentra a punto de cumplir 20 años de matrimonio, comentó:

Ayer precisamente alguien me dijo 'oye, cumples 20 años' y yo 'wow, 20 años… en qué momento pasaron 20 años'… yo todavía sigo saliendo de la iglesia de San Patricio con mi vestidotote. Realmente ha sido un crecimiento y ha sido una bendición habernos encontrado Tommy y yo, y hoy nos dedicamos a nuestros hijos, a seguir trabajando, a seguir activos".

Lee también: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Como se recordará, fue el pasado 2 de diciembre del año 2000 cuando la cantante mexicana y el magnate de la música celebraron su enlace matrimonial en una fiesta que acaparó los reflectores internacionales de la época y que aún da mucho de qué hablar.

Fuente: Agencia México