ESPECTÁCULOS

Exactor de Televisa no se queda callado y revela lo que le pagaron para salir en 'Rebelde'

El actor, Rodrigo Nehme, mediante su cuenta de TikTok, reveló el sueldo que ganó durante la grabaciones de 'Rebelde'

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Rodrigo Nehme, mediante su cuenta de TikTok, reveló el sueldo que ganó durante la grabaciones de Rebelde, causando revuelo en las redes sociales.

A pesar de que su personaje solo iba ser requerido en la primera temporada, como en la versión de Argentina, Pedro Damián tomó la decisión de incluirlo en dos.

Podría interesarte: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Hay dos maneras,  la primera es por sindicato, el sindicato tiene un tabulador; el tabulador empieza en estelar, coestelar, primera parte, segunda parte, generalmente todas las producciones te pagan el estelar que en ese entonces eran mil 300 pesos, esto sumado por los días trabajados más todos los variables puede llegar a ser entre 30 mil y 80 mil pesos al mes", explicó Rodrigo.

A lo que además agregó que hay muchas formas de negociar al respecto, pues además se le tiene sumar lo que cobra el sindicato.

Lee también: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Hay muchas otras maneras de percibir, una de ella es sentándote a negociar con la producción cuánto te van a pagar por capítulo, que esto comienza en mil, pueden ser 5 mil, 10 mil, 20 mil o hasta 30 mil pesos o más y esto sumado con la parte del sindicato son tus percepciones", dijo.

Fuente: TV Notas