ESPECTÁCULOS

"He tenido momentos difíciles": Demi Lovato se sincera sobre su salud mental actual

La cantante y actriz, Demi Lovato se sinceró y habló sobre lo difícil que ha sido para ella el mantenerse mentalmente estable durante la crisis sanitaria

Demi Lovato, cantanteCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante Demi Lovato admitió que su salud mental se vio muy afectada por la situación global; sin embargo decidió no dejarse caer y buscó ayuda profesional para continuar con su buena racha.

Es por esto que optó por usar Talk Space, una plataforma que ayuda a quienes han visto su salud mental afectada por la crisis sanitaria y ahora, Lovato se convirtió en la vocera de esta aplicación que te conecta con terapeutas. 

Te podría interesar: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Las primeras semanas fueron un poco confusas porque yo estaba preparada para comenzar mi 'regreso', lanzar música que no había lanzado en años y de hablar de cosas de las que no he hablado en mucho tiempo", comentó Lovato a Good Morning America de ABC.

No es novedad que Demi hable sobre su salud mental ya que a lo largo de los años, ella misma se ha vuelto un ejemplo a seguir para muchos de sus fans debido a que ha sabido afrontar lo que se le ponga.

No creo que alguien haya dicho que la han pasado de maravilla. Digo, yo me comprometí, las cosas han sido geniales en mi vida personal. Pero aún así he tenido momentos difíciles porque esa es la realidad de la vida. Nunca ha habido una persona más perfecta que haya puesto un pie en mi vida, y también en un momento tan perfecto".

Lee también: Adiós Televisa: Polémico exintegrante de 'Hoy' estrena proyecto en ¿TV Azteca?

Además, la intérprete de Sorry Not Sorry, mandó su apoyo a todos los que se encuentran luchando contra adicciones o problemas mentales:

No estás solo. Hay mucha más gente que antes que se encuentra pasando por lo que tú estás pasando. Cuando estás en momentos difíciles, a veces tendemos a encontrar soluciones permanentes a problemas temporales. Pero estos tienen un efecto dominó en las vidas de las demás personas. Hay gente que te ama, que se preocupa por ti y que contestará el teléfono si llamas".

Fuente: Infobae